Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ROBARON EN UN DOMICILIO DE LA PERIFERIA NORTE DE LA CIUDAD DE FEDERAL

3.437

El robo se produjo en ausencia de los moradores de la casa, ubicada sobre la calle Uruguay, en el extremo norte de la ciudad. OTRO ROBO SE REGISTRÓ EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO EL SILBIDO.

Mario Remigio Farías, de 64 años de edad, denunció anoche ante la policía, que al regresar con su familia a su casa, ubicada en Uruguay, entre Sargento Cabral y Belgrano, se encontró con que habían ingresado a su propiedad rompiendo una de las puertas de la vivienda, según recabó FEDERAL AL DÍA.

El hecho habría ocurrido entre las 16 y las 20,30 horas de este domingo; y él/o los cacos se llevaron unos 30 mil pesos que tenía guardados debajo de un colchón, un facón de alpaca, y documentos y tarjeta de cobro de su esposa.

Inmediatamente de producida la denuncia, llegaron al lugar funcionarios del comando y de la División Investigaciones de la policía departamental.

OTRO ROBO:

Fue denunciado por Mirta Susana Zamaniego (45). Entre las 20 y 21,50 horas de este domingo, luego de forzar una puerta trasera, le sustrajeron de la casa de Eulogio González al 1500 una garrafa de 10 kilogramos, y una pelota de futbol Nº 5 de la marca puma.

El trabajo del personal de la División Investigaciones logró que se recuperaran los elementos, en una vivienda de la calle Alicia Moreau de Justo al 1600, los que fueron entregados por la madre del conocido “chori” M. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: