Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ROBARON DINERO DE UNA VIVIENDA DE COLONIA FEDERAL

2.640

Presumiblemente el caco pudo haberse aprovechado del tiempo en el que la dueña del dinero se ausentó de la casa; aunque se confirmó que la vivienda nunca quedó sin moradores, ya que otros familiares permanecieron en ella mientras la mujer predicaba el evangelio en el vecindario.

Delia Gómez, de 75 años de edad, habría salido de la casa que habita con otros dos hermanos, pasado el mediodía del lunes, y luego al regresar, aproximadamente a las 18 horas, noto el faltante de 30 mil pesos y un billete de 20 dólares, que guardaba en una cartera.

La mujer, que vive sobre un camino vecinal a 1 kilómetro detrás de las Escuela Provincial 4, se puso en la búsqueda del dinero, y casi 24 horas después, o sea las 17 de este martes, radicó la denuncia ante las autoridades policiales; por lo que acudieron al lugar funcionarios de la comisaria de Colonia Federal, del Comando Radioeléctrico y del Gabinete de Criminalística de la policía departamental.

Trascendió que todas las sospechas habrían apuntado hacia el yerno de uno de los hermanos de la victima de robo, al que apodan “el cordobés”, de 34 años de edad, que vive a pocos metros del lugar del hecho; quien mostro resistencia cuando los funcionarios de la fuerza policial quisieron realizarle una correcta identificación, por lo que fue arrestado por la contravención.

El suceso fue comunicado a la Unidad Fiscal, quien dispondrá sobre las medidas a seguir en pos de recuperar el dinero. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: