Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En el puesto caminero Federal se logró detener y secuestrar una pick up VW Amarok con documentación apócrifas

2.290

Según la información recabada por Federal al Día, personal de puesto caminero federal, dependiente de la dirección de prevención y seguridad vial, a cargo del oficial Silva Müller Esteban; siendo las 23:30 hs, de este viernes, mientras se realizaba control vehicular frente a este puesto caminero sito en ruta nacional 127 km 141 se procede a detener la marcha de  vehículo marca Volkswagen, modelo Amarok, de gris oscuro, con dominio colocado LOC-992, el cual circulaba de sur a norte con dirección hacia Florianopolis (Brasil), donde al realizar un control en el rodado se observan anomalía en ambas chapas patentes siendo estas antirreglamentarias y en la documentación de su conductor ya que exhibió  habilitación para conducir y cédula de identificación automotor, resultando ser: MARIO ALBERTO, argentino, de 58 años de edad, de nacionalidad argentina,  domiciliado la ciudad de Santa Fe, compañado por 04 ocupantes siendo estos su esposa ANA MARIA, de 55 años de edad  y sus hijos  MATIAS, de 24 años de edad,  domiciliado en la ciudad de Sta. Fe, ANA BELEN, de 26 años de edad, todos con mismo dom. y la Srta. MARIA DOLORES, de 20 años de edad, domiciliada en la ciudad de Recreo prov. Sta Fe.

El conductor hizo entrega de cédula de Identificación del Automotor,  a nombre de OVIEDO MARINA DEL CARMEN, con domicilio en localidad de RIO TERCERO Pcia. de CORDOBA, como así también presento CEDULAS DE AUTORIZACION DE CONDUCIR,  a nombres  MARIO ALBERTO y MATIAS ARIEL.

Seguidamente se procede a chequear la documental exhibida en la página web del R.N.P.A. en donde da como resultado que las cedulas de autorización no son existentes ya que son otras personas las autorizadas, por lo que se realiza una compulsa por elemento de cada una de ellas arrojando que las mismas estarían asignadas a otros vehículos, por lo que las mismas serian apócrifas, lográndose además al observar la cédula de identificación en luz ultravioleta que la misma también seria apócrifa.

Ante todo lo antes narrado, se comunicó la novedad al Fiscal en turno Dra. Molina de la Unidad Fiscal de ciudad de Federal, quien ordeno el secuestro preventivo del vehículo, y la documental presentada en relación al rodado en cuestión, que se identifique al conductor y sus acompañantes; como así también la intervención del Verificador en turno de la Jefatura Departamental Federal.  (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: