Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PUESTO CAMINERO CONCORDIA: LE SECUESTRARON EL AUTO POR CIRCULAR EN RUTA 14 CON DOCUMENTACIÓN “TRUCHA”

5.060

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en plena autovía Gervasio Artigas. El conductor de un Volkswagen circulaba con documentación apócrifa y terminó identificado. Además, el vehículo fue secuestrado.

FEDERAL AL DÍA pudo conocer que la irregularidad fue detectada aproximadamente a las 5 horas de este lunes, por personal policial del Puesto Caminero Concordia, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Secuestro

En pleno carril norte-sur de la autovía José Gervasio Artigas, se detuvo la marcha a un automóvil – marca Volkswagen, dominio DQY615 – y luego de un riguroso control, se detectó que era conducido por un ciudadano oriundo de La Pampa. A su vez, presentaba carnet de conducir y cédula de autorizado a nombre de otro titular. Los uniformados vieron, a simple vista, que la documentación era apócrifa.

Al realizar un chequeo en la página DNRPA, también se detectó que el vehículo en cuestión no contaría con cédula autorizado y el número de control que poseía la cédula estaba asociada con una Peugeot Patagónica, dominio OQH071.

Ante tantas anomalías, se procedió a comunicar todo al Juzgado Federal, que ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor; quien quedará supeditado a la causa.

A %d blogueros les gusta esto: