Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIALES: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA EN FEDERAL

1.857

La policía departamental informó sobre procedimientos, aprehensión de contravenciones, y otros por delitos, traslado de menores y retención de motos. OTRA NOTICIA POLICIAL.

En el ámbito jurisdiccional de la ciudad, se realizaron distintas tareas de prevención general, por parte de personal de la Jefatura Departamental de Policía; de acuerdo a la información transmitida a FEDERAL AL DÍA..

En la madrugada del domingo se procedió a la aprehensión de 9 personas del sexo masculino, mayores de edad, por distintas infracciones contravencionales, y otros 3  por delitos cometidos; como así también se procedió al traslado para su resguardo de 6 menores, quienes fueron entregados a sus progenitores y/o responsables. También en operativos realizados en distintos puntos de la ciudad se procedió con la retención de 4 motorodados por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito.

Otra noticia:

El sábado, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, tomó una denuncia a una ciudadana que posee una peluquería sobre calle Hipólito Irigoyen de Federal, que se percató alrededor de las 12:30 hs., que personas desconocidas luego de romperle un vidrio de la ventana del frente de su local comercial, le sustrajeron material de trabajo, siendo estos dos tijeras de peluquería, una de entresacar y otra para corte común, y una máquina de cortar cabellos de marca Gama de color negra y gris con sus peines de corte.

Mediante tareas investigativas del personal de la División Investigaciones de la Departamental de Policia, se procedió, antes que finalice el día sábado, con el formal secuestro  de un secador de cabellos, una cortadora con accesorios y una buclera, que también resultó ser propiedad de la víctima. Quedaron relacionados a la causa dos ciudadanos. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: