Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OPERATIVOS REALIZADOS POR LA POLICIA DEPARTAMENTAL DE FEDERAL

1.392

Desde la policía local informaron el resultado de operativos generales realizados en todos los accesos al departamentos, con el objeto de prevenir delitos, más aun los que presentan mayor riesgos en zona rural delitos de abigeato, robos en establecimiento, como así también control de caza furtiva. OTRA NOTICIA: OBRAS EN EDIFICIOS DE LA FUERZA.

Respecto de los operativos, los mismo se han realizado en el transcurso del fin de semana hasta este martes, con la retención de motovehiculos, cuyos conductores carecían de la documentación mínima para la circulación. Asi mismo se identificó un innumerable número de personas que ingresaron en distintas movilidades a la ciudad, con el chequeo de dominios para determinar si presentaban algún pedido de secuestro y/o interesa judicialmente. Se retuvieron 6 motovehiculos.

OBRAS DE REFACCION EN LOS EDIFICIOS Y COMISARIAS DEL DEPARTAMENTO:

La policía local sigue adelante distintas obras de refacción en las comisarias que se encontraban deterioradas por la acción del paso del tiempo, por cuanto el mantenimiento actual y refacciones han llevado a que hoy por hoy las dependencias policiales se vean embellecidas; tanto la Jefatura Central como en las distintas localidades.

Los gastos son afrontados con recursos propios, sumado a la colaboración del municipio local, y de otras localidades; vecinos y empresas, a quienes la plana mayor policial agradece profundamente.

Las obras dieron inicio desde que asumió la presente gestión, a cargo del Comisario Mayor Luis Aguiar, con el esfuerzos de muchos funcionarios.

“Es un orgullo enaltecer nuestra institución”, dijo el Jefe de policía local, tanto con el trabajo de prevención como así también por demostrar querer tener una policía digna y sus edificios en buen estado de presentación. (Federal al Día)

Operativos

Refacción edificios

A %d blogueros les gusta esto: