Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OPERATIVOS REALIZADOS EN ESTA NOCHE DE VIERNES FINALIZAN CON DETENIDOS Y RETENCIONES DE MOTO Y AUTOS

2.883

Lea detalles de lo informado por la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA.


A raíz de los operativos ordenados por la plana mayor de la policía local y que se realizaba en horas de la noche en los accesos a la ciudad y zona urbana permitieron detectar a jóvenes realizando maniobras peligrosas con motos en alta velocidad los que fueron detectados por la calle principal de esta ciudad para ser interceptados en Urquiza y Paraná debido a la falla del motor, en ella se conducían dos jóvenes de 21 y 23 años en estado de ebriedad quien al ser identificados se manifestaron ofuscados y agresivos como suele ocurrir por cuanto fueron detenidos por contravención reteniéndose su moto Corven 110 CC.

Asimismo momentos antes encontrándose policías de comisaria Chañar en ruta 22 y al intentar identificar a un vehículo gol color bordó quien en alta velocidad evade el control haciendo peligrar la integridad física de los uniformados dada la mínima distancia en que traspasó el cordón policial …ante ello se inicia un operativo cerrojo en el acceso y demás caminos siendo localizado este vehículo oculto en camino vecinal próximo a ruta 22 por los móviles pudiendo establecer que era conducido por un joven de 21 años de edad acompañado de una joven de 17 años con un bebé y un masculino de 22 años. Requerida la documentación carecían de estas y fueron derivados para identificación, participando personal femenino. En definitiva quedó alojado por contravención el conductor y retenido el vehículo Volkswagen gol.

Las malas tomas de decisiones y la maniobras llevadas a cabo por los conductores ponen en peligro la vida de estos, de sus seres queridos y la de terceros, por ello la policía aconseja en forma permanente no evitar los controles, llevar consigo tarjeta verde, carnet y seguro del vehículo. NO PRODUZCAN UN MAL MAYOR IRREPARABLE ….. LA VIDA ES LO MAS PRECIADO.

A %d blogueros les gusta esto: