Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Más detalles de este milagro en la ruta: Un tren atropelló una camioneta en paso a nivel que iba hacia Federal

1.176

El accidente sucedió en ruta 22 y la vía (Km 1), a metros de la comisaría de Distrito Yuquerí. Aproximadamente a las 18 horas del miércoles 16 de mayo, una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris choca con un tren de carga.

El conductor, Horacio Salvai, de 71 años de edad, viajaba de este a oeste; el tren de sur a norte, según cuentan testigos, venía a alta velocidad y tocó bocina a solo 30 metros del cruce a nivel. Por lo que le fue imposible al conductor de la camioneta no estrellarse. Hablamos con Horacio, quien al momento de llegar el cronista se encontraba en estado de shock, dice que venía con su esposa que fue trasladada al Hospital Masvernat en un evidente estado de nervios: “Se golpeó acá (el señor señala el pecho), recién hablé y la medicaron por los nervios”, si bien estas personas salieron ilesas, salvaron su vida milagrosamente.

“No hay señalización en esta ruta yo venía a 60 kilómetros, porque es grande el badén que hace la vía, iba a Federal llevaba a un policía que también iba para allá y de repente apareció de la nada, no hay barreras, tocó el silbido casi cuando estaba cruzando la ruta, ni los papeles de seguro tenía el tren”, relata la víctima.

El hombre se encontraba muy consternado, fue socorrido al momento por la policía y unos amigos que llegaron para buscarlo y llevarlo al hospital con su esposa.

Un nuevo insólito accidente de choque de un tren, en la zona se observaba malezas que evidentemente achican el panorama de visión, esperemos que sea el último, esta vez los ocupantes del rodado salieron vivos, pero el daño a la psiquis del conductor será difícil o imposible de sobrellevar.

(El Heraldo)

A %d blogueros les gusta esto: