Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LOS CONQUISTADORES: PATACONES FALLUTOS; GAUCHO DE FEDERAL EN EL FESTIVAL DE LOS CONQUISTADORES CON 24 BILLETES FALSOS DE $500.

2.398

El sotreta ya había logrado pasar $5.000,  en diferentes stands. El eficiente accionar policial individualizó al ladino que terminó bien guardado en la guasca.

Siendo la 01:30 hs desde uno de los stands dispuestos en el Festival de “La Bailanta” se alerta sobre la detección de billetes apócrifos al operativo de seguridad del evento comandado por el Sub Comisario Luis Villaba.

Inmediatamente el personal policial individualiza al sujeto vestido de gaucho, boina color celeste, descripto así por quien ya había recibido en tres oportunidades billetes de quinientos ($500), falsos entregados por el señalado.-

Gentilmente es escoltado el ruin sujeto hacia las dependencias de Comisaria donde se constata que tenía en su poder 14 (catorce) billetes de $500.- los cuales tras la comprobación por método químico (lápiz detector por color) se comprueba que son apócrifos

Oriundo de la ciudad de Federal, el sotreta de 38 años M.J.F. queda a disposición de la fiscalía jurisdiccional ordenando el secuestro de 14 billetes por el valor del $ 500 c/u, quedando en calidad de aprehendido a disposición de la magistratura interviniente.

YA HABÍA CONSUMADO REITERATIVAMENTE EL DELITO CON 10 BILLETES

Mientras se realizaban las diligencias de estilo se hicieron presentes en Comisaria personal de la organización de la Bailanta quienes cumplían función de cajeros en las ventas de ticket, de bebidas quienes habían recibido billetes por el mismo valor falsos un total de 10. Al respecto se recepción formal denuncia y secuestro de los mismos. (Prensa PER – LA FUSTA)

A %d blogueros les gusta esto: