Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Levantó una chapa del techo de un almacén para robar 420 mil pesos

1.585

Un hombre intentó llevarse la elevada suma de dinero de una vivienda entrerriana. La Policía lo vio asomarse por un agujero del techo cuando trataba de escapar.

Un vecino alertó a la Policía que habían ingresado a su vivienda, en la ciudad de General Campos, departamento San Salvador, durante los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 00.45.

Los efectivos acudieron al lugar y al inspeccionar el exterior de la vivienda, notaron que una chapa del techo se encontraba doblada hacia arriba y que por ese orificio asomaba la cabeza de una persona. Inmediatamente, le dieron la voz de alto y lo alumbraron con la linterna, para luego reducirlo.

Una vez aprehendido, registraron el techo y constataron la presencia de un bolso grande color azul, con gran cantidad de dinero en efectivo, una barreta y una soga, detalló Reporte 4.

El ladrón ingresó al domicilio tras desclavar parte de la chapa y doblarla hacia arriba, con el objetivo de sustraer una suma de 420.407 pesos en efectivo.

Por orden de la Fiscalía de San Salvador se dejó en calidad de detenido al hombre, basado en las cargas probatorias el bolso con dinero, la soga negra de seis metros, la barreta, dos teléfonos celulares y un vehículo Ford Falcón color blanco. Los elementos fueron secuestrados.

Intervino personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de San Salvador, en conjunto con efectivos de Comisaria General Campos.

A %d blogueros les gusta esto: