Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INFO POLICIAL: JOVEN DETENIDO POR AGREDIR A OTRO A LA SALIDA DE UNO DE LOS LOCALES BAILABLES

2.183

Ocurrió en la madrugada de este sábado. OTRAS CRÓNICAS POLICIALES.

DETENIDO  POR  GOLPEAR A OTRO A LA SALIDA DE BOLICHE BAILABLE:

En la madrugada de este sábado, un joven de 21 años, a pesar de la actuación policial  hace caso omiso al llamado de atención de estos golpeando a otro de 18 años a la salida de uno de los boliches bailable. El agresor terminó siendo detenido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal por el delito de lesiones leves, y alojado en dependencias de la Jefatura de Policía.

Otras noticias policiales:

La policía local informó a FEDERAL AL DÍA que, e la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Urquiza y Colateral Berardo. Por allí circulaba una mato marca Honda XR 125cc., conducida por un ciudadano de 18 años de edad, acompañado por una ciudadana de 27, que al accionar el freno delantero, derrapan y caen. Fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital J.J. de Urquiza, con el resultado de lesiones leves.

Personal Policial trasladó a una ciudadana mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, por infracción a la Ley 3815, y a una menor de edad a la Jefatura Departamental Federal. Se encontraban agrediendo a otras mujeres menores de edad en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre. La menor fue entregada a sus progenitores.

A %d blogueros les gusta esto: