Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GRAVE INCIDENTE VIAL SOBRE LA CALLE URQUIZA DE LA CIUDAD DE FEDERAL

3.875

Fue cerca de la medianoche de este martes, entre las calle Cuneo y Soberanía. Un motociclista embistió a un automóvil que maniobraba para ingresar a una de las propiedades vecinas. El joven sufrió lesiones de carácter graves.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el incidente se produjo alrededor de las 23,50 horas de este martes, cuando Kevin Julián Negro (17), que se movilizaba a bordo de una moto Yamaha YBR 125 cc, por Urquiza de este a oeste, en el intento de sobrepaso de un vehículo no advirtió la maniobra del automóvil Fiat Palio, conducido por Héctor Gutiérrez, que maniobraba para ingresar a una vivienda del lugar, y golpeo contra él para terminar cayendo.

De inmediato llegaron al lugar patrullas policiales del Comando Radioeléctrico, que solicitaron la asistencia de una ambulancia para auxiliar al joven lesionado.

Un rato más tarde se conoció que había sufrido lesiones graves, tales como la fractura y luxación de cadera.

Los funcionarios que realizaron las actuaciones administrativas de rigor, junto al gabinete de criminalística y mecánico policial, con la colaboración del personal de la Dirección Municipal de Transito; procedieron al secuestro de los rodados involucrados en el siniestro. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: