Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FIN DE SEMANA EN FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIAL

2.255

La policía departamental hizo conocer detalles de diferentes situaciones producidas en el ámbito de la ciudad de Federal. Lea los detalles.

CAZADORES BEODOS:

En horas de la noche del sábado, personal de la sala de comunicación de la Jefatura Departamental de Policía recepcionó una llamada advirtiendo que en la zona de La Calandria, por la ruta 127, se encontraba un vehículo color rojo alumbrando a la vera del camino. Personal del Comando Radioeléctrico interceptó un vehículo con similares características en calle Donovan y Tucumán, donde se procede a identificar a 3 personas mayores de edad, y un menor de edad, con domicilio en Federal, quienes se conducían en un auto Fiat Palio, con dominio colocado, de los cuales los ciudadanos mayores de edad se encontraban en evidente estado de ebriedad dándose intervención al médico policial para constatar dicha situación, dando como resultado positivo. Por tal motivo se dio intervención al personal de tránsito municipal labrando acta de retención del rodado. El dueño y conductor del auto manifestó poseer dentro del vehículo armas de fuego, tales como una escopeta, marca Maverick, calibre 12, una carabina semiautomática, marca Magtech, calibre 22 largo con mira telescópica, municiones y dos linternas, por lo que se dio intervención a la Brigada Abigeato de Federal, labrando acta de retención de armas y cartuchería por la Ley de Caza N° 4841.

SUSTRACCIÓN Y RECUPERACIÓN DE UNA MOTO:

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de 22 años de edad, con domicilio en el Barrio El Salto, argumentando que de la galería de su casa le sustrajeron una moto Guerrero de 110cc., sin las cachas colocadas, sin dominio, con llantas de aleación; el personal de la División Investigaciones, tras tareas investigativas, logro recuperar dicho rodado en calle Alvear.

CONTROL AL CIERRE DE LOS BOLICHES BAILABLES:

En la noche del sábado, y madrugada del domingo, personal policial realizó operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con el resultado de tres motos retenidas por infracción a la Ley de Tránsito, y el traslado de dos personas a la Jefatura Departamental Federal por infracción a la Ley 3815 (ebriedad y desorden), a la salida y cierre de los boliches bailables.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: