Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: VIOLENTA COLISIÓN EN UNA DE LAS ESQUINAS DEL BARRIO LAS FLORES

3.611

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 20,30 horas de este lunes, en la esquina de las calles 25 de Mayo e Itatí; y estuvieron involucrados una moto y una pick up. El motociclista debió ser hospitalizado.

Sandro Gustavo Vidóz (44) se trasladaba e una moto de la marca Motomel, modelo Skua, por la calle Itatí, en sentido al norte, y al llegar a la intersección con 25 de Mayo fue embestido por una pick up Chevolet, modelo Silverado, que conducida por Ignacio Leonardo Franco (42) transitaba de este a oeste.

La violencia del impacto provocó que la moto y el motociclista fueran arrastrados unos 20 metros más adelante del lugar de la colisión.

Una ambulancia llegó para auxiliar al motociclista, quien se supo en principio sufrió lesiones de carácter leves, aunque quedó en observación para ser observado por el médico traumatólogo en las primeras horas de la mañana..

En el lugar del incidente trabajó personal del comando y del gabinete de criminalística de la policía departamental de Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: