Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UNA MUJER RESULTÓ CON LESIONES GRAVES EN UN SINIESTRO VIAL

3.351

La colisión de una moto y un automóvil se produjo apenas pasadas las 17 horas en la esquina de Antelo y Paraná. Otro choque se registró al mediodía, también entre un auto y una moto, en la intersección de Cepeda con su similar Belgrano. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Minutos después de las 17 Hs. de este viernes, en la intersección de las calles Paraná y Antelo, se produjo una colisión que involucró a un automóvil Fiat, modelo Siena, conducido por Gloria Waigandt de 39 años, quien viajaba por la calle Antelo en sentido al oeste, acompañada por su hija Valentina de 7 años; y una moto Guerrero, modelo Trip, que por la misma calle, pero en sentido contrario, manejaba Rosarito Lorenza Farías de 32 años, quien se transportaba con su hijo Andrés de 08 años. Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital local, donde una vez examinados se constató que Rosarito había resultado con lesiones graves (fractura de tobillo pierna derecha), y el menor con lesiones leves.

El siniestro se produjo cuando la moto maniobraba para ingresar desde Antelo a la calle Paraná.

OTRO INCIDENTE VIAL:

También este viernes, minutos después de las 12 horas, se produjo un accidente que concluyó con dos motociclistas con lesiones leves.

Ocurrió que, a las 12:05 Hs. en Cepeda y Belgrano, colisionaron un automóvil marca Fiat, Palio, conducido por Griselda Mabel Piriz de 40 años de edad, a quien acompañaba Fiorella Sofia, su sobrina de 10 años de edad;  y un motovehiculo  Corven, modelo Energy, que manejaba Rosa Evangelina Gallegos de 32 años, y llevaba con ella a Tatiana Evelyn, de 13 años.

Como consecuencia del siniestro, ambas motociclistas fueron derivadas al nosocomio público local, donde luego de ser examinadas se determinó que sus lesiones eran leves.

En ambas colisiones intervino personal de la policía departamental y agentes de la Dirección Municipal de Transito.

(Federal al Día)

Choque Paraná y Antelo

Choque Cepeda y Belgrano

 

A %d blogueros les gusta esto: