Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN JOVEN GOLPEO SU CUERPO CONTRA UN ÁRBOL AL SALIRSE CON SU MOTO DE LA CALLE

1.508

El incidente ocurrió en una de las esquinas del Barrio Unión de Federal. El adolescente que se trasladaba sobre una moto, para evitar la colisión con un auto, subió a la vereda e impacto contra un árbol  de la ornamentación pública. Debió ser hospitalizado. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El pasado viernes, minutos antes de las 22 horas, en la esquina de las calles Independencia y 25 de Mayo, se produjo un incidente vial en el que estuvo involucrado Lucas Damián Gomez, de 17 años de edad, quien se trasladaba a bordo de una moto de la marca Motomel, por la calle 25 de Mayo hacia el este; y en la intersección de ésta con Independencia, por evitar golpear de lleno con un automóvil de la marca Fiat, que marchaba de sur a norte, conducido por Cristian Escobedo, de 33 años, maniobró de tal modo que no pudo evitar salirse de la calle y golpear contra un árbol del borde de la vereda.

Una ambulancia llegó para auxiliarlo, trasladándolo al Hospital público federalense, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que solo había sufrido lesiones de carácter leves.

Trabajó en el lugar personal de la Dirección Municipal de Transito, con la colaboración de funcionarios policiales, procediéndose a la retención del motorodado, puesto que el menor no tenía licencia, ni autorización del titular, para conducir. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: