Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN AGENTE DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO SUFRIÓ UN ACCIDENTE CON GRAVES LESIONES

3.851

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este martes, y por el carácter de las lesiones sufridas por el agente afectado a tareas de mantenimiento, fue trasladado a un nosocomio privado de la ciudad de Concordia. 

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el agente Juan Pablo Sierak, afectado al área de Mantenimiento y Servicios Generales del Hospital Psiquiátrico de Federal, se encontraba, junto a otros empleados, trabajando en la instalación de una bomba de agua, utilizando para ello un andamio trípode; el que por alguna circunstancia cedió y termino provocando la caída de Sierak, quien se encontraba enganchado con su arnés en la parte superior.

Además del fuerte porrazo producido por la caída al suelo, el operario fue golpeado por la estructura que se le vino encima.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para llevarlo hasta el Hospital público local, donde se determinó el carácter grave de las lesiones, principalmente en una de sus rodillas; situación que obligó al traslado inmediato a un nosocomio privado de mayor complejidad de servicios, en este caso de la ciudad de Concordia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: