Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ULTIMAS NOTICIAS DE SUCESOS CON INTERVENCIÓN POLICIAL

5.378

La policía departamental de Federal, trasmitió a FEDERAL AL DÍA las crónicas de diferentes eventos en los que funcionarios de la fuerza debieron intervenir; en algún caso con la participación de personal de la Dirección Municipal de Transito. VEA IMÁGENES.

RETENCIÓN DE 2 AUTOMÓVILES Y 3 MOTOS POR FALTA DE DOCUMENTACION Y ARRESTOS CONTRAVENCIONALES:

En horas de la noche del sábado y madrugada del domingo, en circunstancias en que personal policial realizaba los controles rutinarios, detectaron a personas que conducían automóviles y motovehiculos en distintos puntos de la ciudad, los que fueron identificados, incluso algunos detenidos y trasladados a Jefatura de Policía reteniéndoseles los vehículos que conducían. Realizando los procedimientos con la colaboración de personal de tránsito municipal.

21.40 hs de calle Donovan y Santa Rosa, se trasladó por Inf. Arts. 41 y 43 Ley 3815 masculino de 21 años de edad, previo examen médico y retención de moto Yamaha xtz 125 cc, por falta de documentación exigida.

01.45 Hs. Donovan y Anderson. Retención de vehículo Volkswagen Gol, por falta de seguro. Conductor de 27 años de edad, que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, que intentó evadir el control golpeando el móvil policial sin dañarlo. Se lo condujo al individuo hasta la jefatura policial para proceder a su correcta identificación.

Al mismo tiempo, se detecta que por la misma arteria un vehículo Fiat Uno, de color rojo, en el que se conducían dos personas del sexo masculino masculinos, mayores de edad. El conductor aceleraba el rodado desafiando a los uniformados. Resultó ser funcionario público y árbitro, a quien le resultó positivo la prueba de control alcoholemia por parte de tránsito municipal. Ambos, en evidente estado de ebriedad, comenzaron a interrumpir el procedimiento agrediendo a los funcionarios en forma verbal, por lo que fueron detenidos y trasladados a Jefatura de Policía donde quedaron alojados por ley contravencional.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL:

Personal policial constato que una persona del sexo masculino, a quien se le había ordenado medidas restrictivas de permanecer en su domicilio entre las 21 y las 06 horas de la mañana, fue localizado a las 00:50 jugando al pool en bar de la terminal de ómnibus.

Se trata de un joven de apellido López, de 28 años edad, domiciliado en esta ciudad, quien fue detenido por desobediencia judicial. El imputado esta con medidas restrictivas por Oficio del Juzgado de Garantías local, y quedó alojado en Jefatura de policía Departamental.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: