Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SUCESOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA CIUDAD

3.379

Fueron informados en un parte distribuido a la prensa por la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

DETENCIÓN DE IMPUTADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO:

Según informó a FEDERAL AL DÍA la Departamental de Policía, este lunes, a raíz de denuncia de una mujer de 41 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien aseguró haber sido agredida por su pareja de 47 años; por cuanto el personal de sección Niño , Adolescentes y Familia se constituyó en el domicilio para la correcta notificación de exclusión, siendo agredidos verbalmente en un estado evidente de ebriedad, siendo trasladado por contravención, quedando alojado en esta jefatura de policía, comunicando tal novedad al magistrado interviniente.

Fue secuestrado un automóvil marca Chevrolet Corsa, en el que el hombre intentó darse a la fuga, para lo que se le dio intervención a personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GENERO CON SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

A raíz de una denuncia radicada en la Sección Niño/a Adolescente y Familia, realizada por una mujer de 46 años de  edad, que se domicilia en calle 1 de Mayo 1495, contra un hombre joven de 29 años de edad;  argumentando que éste es una persona ebria y violenta, que la ha agredido en reiteradas oportunidades. En la fecha el hombre volvió a agredir a su pareja, y también a su sobrina, amedrentándolas.

Posteriormente, por disposición de la justicia, se realizó un allanamiento y registro domiciliario, lográndose el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, tipo pistola y cartuchera, no logrando dar con el imputado en la presente causa, el que está siendo buscado por personal de la División Investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: