Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Robaron en un autoservicio e ingresaron a un taller mecánico del Barrio Unión

2.883

Los locales afectados son propiedad de los vecinos de apellidos López y Protto. El autor de los ilícitos, el “pulgui” V., fue sorprendido dentro de uno de ellos, y fue detenido.

La policía local informó a FEDERAL AL DÍA que, siendo las 05,20 horas de este jueves, por un llamado telefónico, el Comando Radioeléctrico fue alertado que personas desconocidas habrían ingresado a un taller mecánico, ubicado en calle 25 de Mayo, entre Buenos Aires e Independencia. Al llegar al lugar los móviles policiales, los uniformados se entrevistaron con el propietario del lugar, Hugo López, quien les comentó que había escuchado ruidos y observado la puerta abierta del taller, pudiéndose constatar luego que la misma había sido forzada y dañada. Una vez dentro se encontró con que las herramientas del taller estaban desparramadas y algunas listas para ser llevadas.

Posteriormente se realizó una recorrida en el lugar, encontrándose unas mochilas abandonadas en el patio que contenían en su interior bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero en billetes. Enseguida un funcionario de la fuerza observó agazapado entre unos pastizales a un masculino, el que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero no pudo lograrlo. Tras ser reducido fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Federal.

Continuando con la recorrida por la propiedad robada, se encontró dentro de una construcción detrás del taller, tres mochilas más con elementos similares a la anterior. Por averiguaciones practicadas estos elementos podrían pertenecer al propietario de un autoservicio distante a media cuadra,  Matías Protto, que al ser anoticiado del suceso se dirigió a su local comercial notando la faltante de mochilas, dinero de la caja registradora y mercaderías varias, detectando que habían ingresaron al lugar por una ventana pequeña que da al baño del local, la que estaba dañada.

El hecho se puso en conocimiento a las autoridades de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, realizándose el  secuestro de los elementos mencionados como sustraídos, y el joven de 19 años, “pulgui” V., con domicilio en esta ciudad, quedó alojado en dependencias de la Jefatura Departamental. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: