Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITE DETENER AL AUTOR DEL ROBO DE UNA POLLERÍA

2.463

El hecho delictivo habría ocurrido en horas de la madrugada de este lunes. Quien transportaba lo robado fue sorprendido por la patrulla policial, intentó huir, pero fue capturado.

A raíz de la denuncia realizada en sede policial por Aníbal Benito Monzón, por el robo perpetrado en el local comercial ubicado en pasaje Bassi y Arienti de la ciudad de Federal. En horas de la madrugada se advirtió que un joven había ingresado al local, sustrayendo 12 botellas de vino, 6 cajas de leche, 2 pan dulce, 12 Kg de milanesa, 3 Kg de alitas y 6 Kg de pechuga.

Ante ello, según cuenta el informe policial, en forma inmediata personal de la División Investigaciones logró divisar a una persona en las inmediaciones del Barrio Silbido, por cortada Los Espinillos, casi Eulogio González, quien al advertir la presencia de los funcionarios corre y arroja una bolsa con varios kilos de pollo trozado. Se logra su aprehensión por calle Eulogio González. Se determino que los elementos arrojados eran parte de lo robado en la pollería, por lo que la Unidad Fiscal ordenó la detención de “Gustavo”, y su alojamiento en dependencias de la policía departamental. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: