Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PICADAS QUE QUIEBRAN LA TRANQUILIDAD CIUDADANA

1.971

En la noche de este domingo personal policial procedió a la retención de un motovehiculo de importante cilindrada, que corría picadas por calle Donovan con otra moto, superando los semáforos en luz roja, transgrediendo las leyes de tránsito y poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.

En este procedimiento logran interceptar al motorodado que en el intento de evadir el control policial corría en alta velocidad por colateral Berardo, perdiendo el control a la altura de calle Cepeda. Allí, y luego de haber reducido a los masculinos, tras consultar a la Fiscal en turno, fueron trasladados a dependencias de la fuerza policial, donde quedaron alojados por infracción a la ley orgánica contravencional, los individuos mayores de edad y jóvenes de 18 años, no solamente se burlaban de los funcionarios de seguridad, y agredían verbalmente, en un estado evidente de ebriedad que fue comprobado por el medico policial.

El parte policial enviado a FEDERAL AL DÍA, expresa que se tiende a que de una vez por todas la sociedad y los jóvenes comprendan que deben vivir con respeto para con sus semejantes, y evitar todas estas situaciones que ponen en riesgo a sus propias vidas y la de cualquier inocente que se cruce delante de los inconcientes que conducen sin medir consecuencias. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: