Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS POLICIALES

1.234

Entérese de algunos hechos policiales, informados por la Policía Departamental de Federal.

En horas de la noche del domingo, personal policial que se encontraba realizando operativos, detiene una moto y le solicitan al conductor la documentación de la misma. Al no tener la documentación exigida, se lo autoriza hacer un llamado un familiar para que le alcance los papeles. Después de hacer el llamado, el individuo arrancó la moto intentando huir. Los funcionarios de la fuerza logran detenerlo y lo trasladan a dependencias de la Jefatura Departamental de Policía por el Supuesto Delito de Resistencia a la Autoridad. El motorodado fue retenido por el personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

Siendo las 13:50 horas, de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico traslado a un hombre mayor de edad, con domicilio Federal, a la Jefatura Departamental de Policía, por desobediencia judicial en flagrancia. Esta persona había sido denunciada por su ex pareja por violencia de género.

Por otro lado, a raíz de una denuncia radicada por una ciudadana mayor de edad con domicilio en calle Urquiza, a la que le habían sustraído de un galpón del fondo de la vivienda una bicicleta de mujer de color azul, con guardabarros de color marrón; funcionarios de la División Investigaciones, tras tareas investigativas, logro encontrar la bicicleta, abandonada en un descampado del Barrio Arroyito, realizando el formal secuestro de la misma.

También este lunes, el Juzgado de Garantías de Federal, dispuso prisión preventiva por el término de 20 días, del sujeto detenido en el marco del allanamiento realizado el viernes 22 de febrero por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: