Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.621

La policía provincial informó a FEDERAL AL DÍA sobre diferentes eventos delictivos, y otros, que se produjeron en el ámbito departamental. ENTÉRESE SOBRE ALGUNOS DETALLES.

Este lunes se trasladó a “Tilo”, con domicilio en la ciudad, desde dependencias de la Jefatura Departamental, donde se encontraba alojado por la causa de Lesiones Leves, Amenaza Calificada y Desobediencia Judicial en el marco de violencia de género, a la Unidad Penal N° 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo” de Federal.

Durante el fin de semana en distintos horarios, personal de la Jefatura Departamental y comisarias del Departamento, realizaron distintos operativos de control en los accesos a las localidades y distritos, en toda la jurisdicción y en la ciudad; con el resultado de 3 motos retenidas por infracción a la Ley de Tránsito. También se procedió a la aprehensión de 7 personas mayores de edad, por infracción a la Ley 3815, y un detenido por delito.

División Investigaciones. Este lunes a las 10:45 hs., en una obra en construcción en calle Donovan y Lavalle, se realizó el formal secuestro de una bicicleta de mujer de color rojo, denunciada el domingo por Luis Prediger, de 64 años.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: