Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.704

La policía departamental informó sobre diferentes hechos y sucesos acontecidos entre el viernes y sábado en la ciudad de Federal.

OPERATIVO ORDEN DE SERVICIO CIERRE BOLICHES BAILABLES:

A las 06.00 de este domingo finalizó con 4 detenidos (3 masculinos y 1 femenina), por infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley de Contravenciones N° 3815.

OPERATIVO GENERAL CONTROL VEHÍCULOS ZONA URBANA:

Se retuvo 1 automóvil Renault Clio, y una moto Corven Triax 125 cc. Se detectó que quienes conducían, mayores de edad, lo hacían ebrios. Se labraron actas por conducir en exceso de velocidad y falta de la documentación exigida.

En dicho procedimiento, por agredir verbalmente al personal policial en presencia de personal de tránsito municipal, en estado de ebriedad, uno de ellos fue detenido y trasladado por contravención a dependencias de la jefatura de policía.

DETENIDO LUEGO QUE SE LE RETIENE UN MOTOVEHICULO:

En horas de la noche del sábado, se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de resistencia a la autoridad en flagrancia, contra un individuo de 18 años de edad que era acompañado por otro joven menor de edad. En dicho procedimiento resultó con fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha un Agente de Policía del Comando Radioeléctrico. Lesión producida al momento de aprehender a uno de los involucrados.

Tras esta situación se puso en conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que el detenido fuera alojado en Jefatura de policía local.

RETENCIÓN DE UN VEHÍCULO, CUYO CONDUCTOR REALIZABA MANIOBRAS PELIGROSAS:

Personal de la División Investigaciones y Personal del Comando Radioeléctrico, siendo las 01:50 horas del sábado, procedieron a la identificación de un vehículo, Volkswagen Suran, conducido por un ciudadano mayor de edad. Este se encontraba realizando maniobras peligrosas en la zona céntrica de la ciudad de Federal, poniendo en riesgo la integridad de 7 acompañantes, la mayoría menores de edad.

Personal de la Dirección Municipal de Transito labro el acta de infracción correspondiente y los menores fueron entregados a sus responsables legales.

Un rato más tarde, alrededor de las 02:40 horas, personal policial realizo operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, reteniéndose 3 motos por infracción a la Ley de Tránsito.(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: