Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIAL

2.095

La policía departamental informó sobre designación de nuevas autoridades en comisarías, y sobre operativos de control y retención de vehículos.

DESIGNACIONES NUEVAS DE JEFES DE COMISARIAS:

Con el objeto de mejorar el servicio, la plana mayor de Jefatura de Policía de Federal está rotando personal por las necesidades del servicio, poniendo en funciones como jefe de la comisaria El Cimarrón a la Oficial Principal Roció Daniela Gaitán, como jefe de comisaria de Nueva Vizcaya, el Oficial Sub Inspector BríanTorres, como segundo jefe de comisaria de Colonia Federal, el oficial Sub Inspector Lorenzo Castaño.

OPERATIVOS DE CONTROL E IDENTIFICACION DE PERSONAS FINALIZAN CON RETENCION DE VEHÍCULOS

En la tarde del martes, personal del comando radioeléctrico realizó los controles rutinarios en la ciudad, obteniendo como resultando la retención de dos automóviles y una moto que no reunían la documentación mínima para circular, según lo contemplado por la ley nacional de tránsito.

Los operativos, según el parte policial enviado a FEDERAL AL DÍA, tienden a concientizar a los conductores que deben circular llevando consigo la documentación correspondiente, tales como el seguro obligatorio del rodado, tarjeta verde,  carnet de conductor, y en los casos de motos además el uso del casco.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: