Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.756

La Jefatura Departamental de Policía, informó sobre hechos en los que debió intervenir en la ciudad y el resto del territorio departamental.

AGRESOR CON CUCHILLO EN MANO:

Siendo las 22:30 horas del domingo, un hombre mayor de edad con domicilio en Federal, radicó una denuncia, ya que habría tenido problemas personales con su primo, que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

Cuando le dio un golpe en la espalda, se dio vuelta y observó que su mano sostenía un cuchillo, por lo que comenzaron a forcejar, ya que intentaba cortarlo. Familiares que se encontraban en el lugar lograron separarlos, quitando el cuchillo al agresor. Este fue trasladado por el personal policial a la Jefatura Departamental Federal por Infracción a la Ley Orgánica Provincial N° 3815 (contravenciones).

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO:

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial aprehendió una persona mayor de edad con domicilio en Distrito Banderitas, en inmediaciones del Pasaje Los Talas, quien lo había denunciado por Violencia de Genero. Esta persona fue trasladada a la Jefatura Departamental Federal por Supuesto Delito de Desobediencia en flagrancia y Lesiones Leves.

OTRAS NOTICIAS:

Durante el fin de semana se llevaron distintos operativos de control e identificación de personas, se retuvieron 7 motos y 2 autos por Infracción a la Ley de Tránsito.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: