Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.219

La Jefatura Departamental de Policía dio detalles sobre diferentes hechos producidos en la ciudad.

ROBO EN EL ANFITEATRO:

En las primeras horas de la tarde de este domingo, el radio operador de la Sala de Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Federal, observó por la cámara de seguridad ubicada en el predio del Anfiteatro Francisco Ramírez, que deambulaba una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, por lo que al poner su atención en él, lo ve conducirse hacia la zona de cantinas, donde desprende una farola, la introduce en una bolsa y se aleja caminando.

Habiendo sido alertada la patrulla policial, logra aprehender al sujeto, mayor de edad, quien es arrestado preventivamente por el supuesto delito de Robo en Flagrancia en perjuicio de la Municipalidad de Federal.

RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS ROBADOS:

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, realizó tareas propias del servicio policial a fin de localizar elementos sustraídos en delitos contra la propiedad acaecidos en la ciudad.

Diferentes indicios los condujeron al secuestro de un matafuegos de 3 kgs, un recipiente conservador de bebida, una garrafa de 10 kgs. y algunas herramientas de mano en la zona de la Planta de Tratamiento de Residuos; un equipo de música con un parlante en Barrio Campo de Mayo; un microondas en el Barrio 25 de Mayo; y un amplificador y herramientas de mano varias en el Barrio Cuatro Hachazos.

Se continúan los trabajos para individualizar a los propietarios de los elementos mientras la Fiscalía local investiga la identidad de los autores de los ilícitos.

NARCOMENUDEO:

La policía local informó sobre el allanamiento realizado en la ciudad, procedimiento efectuado e investigado por la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Federal, relacionado a causa en trámite por el Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, a cargo del Dr. Maximiliano Otto Larocca Rees, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), en la noche del 22 de febrero, finalizando en horas de la madrugada del 23.

Elementos Secuestrados:

*Sustancia estupefaciente Marihuana.-

*Un motovehículo.-

*Ocho teléfonos móviles.-

*Una tablet.-

*Recortes varios.-

Siete personas identificadas: 05 masculinos mayores de edad y 02 femeninas menores.-

Una persona masculina, mayor de edad, detenida e incomunicada.

ROBO EN EL ANFITEATRO

ELEMENTOS RECUPERADOS

NARCOMENUDEO

 

 

A %d blogueros les gusta esto: