Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.106

La policía informó sobre hechos producidos en el territorio departamental.

Personal de la División Investigaciones, luego de un minucioso trabajo logró el secuestro de 2 bicicletas que fueran denunciada por Sabina Gisel Altamirano (27), realizada el día 03/06/19 en la finca de Nilda Modernel, ubicada en calle 9 de Julio 85, y en base a tareas investigativas, se logró el secuestro de una bicicleta rodado 20 marca Tomaselli modelo Y-1500-

En cuanto a la denuncia realizada en fecha 08/09/19, se logró recuperar un cuadro de bicicleta marca Kawasaki de color rojo y blanco, en un domicilio de cortada Las Moras de Barrio El Salto.

Sugerencia policial:

Desde Investigaciones de la policía se aconseja a todo vecino comunicar vía telefónica en forma anónima, cuando adviertan situaciones que pudieren tratarse de hecho delictivos que se estuvieren cometiendo, tomando el recaudo de registrar datos como anda él o los individuos vestidos, color de vestimentas, características de la persona si anda en moto, que color y cualquier dato que oriente a la policía a detectarlos rápidamente.

DETENIDOS POR VIOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS CALIFICADADAS EN FLAGRANCIA, Y SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO:

A las 18.30 HS. personal de la Comisaria de Nueva Vizcaya, a raíz de un llamado de una vecina, logró detener a dos maleantes, mientras un tercero que pudo darse a la fuga este último abandona un arma de fuego de fabricación casera, calibre 22 recortada, tumbera. Estos habían irrumpido en un domicilio intentando agredir al dueño de finca amenazando con dicho arma por un problema de vieja data a los detenidos Elías Fabian, de 21 años, ddo. en B° IAPV, y Raúl Alberto, de 21 años.

Quedaron alojados en jefatura departamental Federal a disposición de la fiscal en turno.

RETENCIONES VEHICULARES:

Dentro del dispositivo preventivo realizado el día domingo, ordenado por la plana mayor de la policía, y dentro del radio urbano en todos los sectores de la ciudad, personal del comando radioeléctrico detectó primeramente a un motociclista realizando maniobras peligrosas en alta velocidad con una moto, la cual fue localizada y retenida; tratándose de un moto de 110 CC. Momentos después detectaron a un conductor vociferando en un estado de ebriedad evidente, el cual fue interceptado en pleno centro, y con la colaboración de funcionarios de la Dirección de Tránsito Municipal se procedió a la retención del mismo. Se trata de una camioneta Ford Eco Sport, notificándosele de la infracción en cuestión.

SECUESTRO DE VEHICULO:

Personal de la división investigaciones logró determinar que el vehículo Renault 12, color negro modelo 1991, que fue adquirido por un ciudadano de localidad de Nueva Vizcaya, comprado en la ciudad de Chajari, departamento Federacion, presentaba adulteración de chasís. Fue debidamente secuestrado y comunicado a la fiscalía en turno.

RECUPERO DE UNA MAQUINARIA SUSTRAÍDA:

En virtud de denuncia de fecha 10 de junio radicada por Carlos Demichelis (40), por el supuesto “Hurto” de una maquina agrícola. Tras realizar tarea investigativa, se pudo dar con el elemento, la misma se encontraba en calle cepeda y camino vecinal al Oeste de la ciudad, familia Ibáñez poniendo en conocimiento a la Fiscalía de la ciudad; quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor.

OTRAS NOTICIAS:

A las 13 horas se hizo presente en Centro Municipal de Cultura, personal de la División Prevención de Adicciones, dependiente de la Dirección Toxicología, a cargo de la Crio. Ppal. Carolina Rivero; donde la Licenciada Gabriela Rodríguez Allende dio el Taller de Adicciones para Docentes de distintas escuelas de la ciudad, que se extendió hasta las 17.00 hs.
(Federal al Día)

Recuperación de bicicletas

Secuestro de arma de fuego

Retenciones vehiculares

Secuestro de vehículo

Recuperación de maquinaria sustraída

 

Taller de adicciones para docentes

A %d blogueros les gusta esto: