Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.347

La fuerza departamental informó a FEDERAL AL DÍA sobre diferentes sucesos acontecidos en la zona.

LOGRAN ESCLARECER ROBO, SECUESTRAR EL DINERO Y PONER A DISPOSICIÓN DEL FISCAL AL AUTOR DEL HECHO:

Este jueves, y relacionado a la denuncia del ciudadano Chávez, quien lo hiciera por el ingreso de personas a su domicilio y le sustrajeron una importante suma de dinero, la cual fue recuperada casi en su totalidad. El importe asciende a $9400, que se encontraban en poder de quien sería el autor material del hecho, de nombre Miguel José, de 39 años de edad. El presunto caco quedo supeditado a la causa como imputado. Este delincuente posee frondoso prontuario y estuvo implicado en defraudación cometida hace un tiempo en zona de Los Conquistadores, departamento Federación, donde se le secuestró billetes apócrifos.

DESPISTE DE CAMION, SIN VICTIMAS:

En horas de la madrugada, alrededor de las 02:30 hs., en el Km. 208 de la Ruta Nac. 127, despistó un camion de la marca Scania, modelo G310, dominio AA302NU, conducido por Roberto Altone (38), domiciliado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. En el viaje desde Corrientes hacia Santa Fe, transportando encomiendas de una empresa de correos, el transporte de cargas despistó a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Asistió al lugar el personal policial, a fin de evitar accidente secundario, aunque el equipo no obstaculizaba la ruta. No hubo personas lesionadas.

OPERATIVOS EN ACCESOS A LA CIUDAD:

En el transcurso del jueves, personal policial de la Jefatura local, en un trabajo conjunto entre el Comando Radioelectrico y personal de comisarías, como de la división operaciones y seguridad, en controles vehiculares y de identificación de personas, en los accesos a la ciudad, en la tarea de control de un número importante de vehículos y personas, con la retención de tres motovehiculos. En tanto la policía informó que se va a continuar con los controles rutinarios, aconsejando que los señores conductores lleven consigo la documentación exigible para el libre tránsito, tal como tarjeta verde del rodado, carnet de conductor y seguro del vehículo exigido por la ley nacional de tránsito. En la oportunidad se retuvieron 4 motovehiculos por falta de documentación.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: