Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIACO

2.706

La Jefatura Departamental de Policía de Federal, brindó un informe sobre algunos de los procedimientos en los que intervinieron funcionarios y unidades de la fuerza.

DETENIDOS POR DESTROZOS:

Este miércoles, siendo las 04:30 horas, personal policial de Federal intervino en un hecho delictivo, al  percibir que un cesto metálico de basura había sido arrojado contra un automóvil estacionado. A unos 50 m., en calle Donovan y Anderson, frente a un local comercial recientemente habilitado, se observó una maceta quebrada en el suelo. Por testimonios de algunas personas que se encontraban en el lugar y por videos cámaras de seguridad, se pudo dar con los autores del hecho. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal, y se iniciaron actuaciones de oficio, quedando imputado en la causa dos persona del sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en esta ciudad; a los cuales un rato antes se la habían retenido las motos por infracción a la Ley de Tránsito.

OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL VEHICULAR Y DE PERSONAS:

También este miércoles, alrededor de las 07.00 hs., se realizaron operativos coordinados sobre rutas y accesos, con la participación de personal de la división tóxicos, dirección prevención y seguridad vial, con can de búsqueda de estupefacientes, y personal sección comando radioeléctrico. Ruta 127 y rotonda de acceso y esc. 40 acceso móviles 1493 de Sauce de Luna  y 1383 de Conscripto Bernardi, finalizando con 72 vehículos identificados, y 112 personas identificadas.

Además se realizaron operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad y en el Departamento, con  el resultado de 23 motos retenidas desde el fin de semana hasta este miércoles.

DETENIDO POR ABIGEATO:

En horas de la tarde del día martes, Personal de la Brigada de investigaciones de Curuzú Cuatiá (Policía de Corrientes), realizo allanamiento en su jurisdicción, se procedió a la detención del ciudadano Ramón Alejandro Ramírez, alias Toto, por Supuesto Delito Abigeato. Se había solicitado colaboración de la detención de este ciudadano el mes de enero. En la víspera los brigadistas se movilizaron a la Sección Alcaldía de la Comisaria Distrito Primero de Curuzú Cuatiá, para trasladar al detenido a la Jefatura Departamental Federal, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de esta ciudad.

(Federal al Día)

DETENIDOS POR DESTROZOS

OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL VEHICULAR Y DE PERSONAS

DETENIDO POR ABIGEATO

A %d blogueros les gusta esto: