Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIACO

1.507

La Departamental de Policía informó sobre intervenciones policiales en hechos de diferente magnitud.

ROBO EN DEPÓSITO DE LA ZONAL DE VIALIDAD:

La Policía de Entre Ríos, a través de esta Jefatura Departamental Federal, informó a FEDERAL AL DÍA, que a raíz de una denuncia radicada por el Jefe de División Patrimonio de la Zonal Federal de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicada a la altura del kilometro 196,5 de la ruta nacional 127, por la faltante de alrededor de una decena de cubiertas, que se encontraban en un depósito cerrado con candado; personal de la División Investigaciones tras tareas investigativas y por la observación de los registros de las cámaras de video del lugar, se constató movimientos de gente en horas de la madrugada del martes 2, por lo que se realizo rastrillajes en las inmediaciones, localizando dos cubiertas nuevas, y parte de otros elementos sustraídos.

TRANSPORTE DE ANIMALES DE MANERA INDEBIDA:

El miércoles, personal de la Comisaria Policial de Chañar, se encontraba realizando operativo de control de tránsito sobre la Ruta N° 22. Al detener la marcha un vehículo marca Chevrolet, con dominio colocado, conducido por una persona de 42 años de edad, acompañado por otra de 36 años, remolcando un acoplado en precarias condiciones, en el que trasladaban dos toros y un ternero, sin marca visible y sin contar con la documentación respectiva para el traslado de los mismos.

Por averiguaciones practicadas se logro establecer que el propietario de los animales seria una mujer con domicilio en zona de Moreira, que tenía conocimiento del traslado de los animales. Se dio intervención al Personal de Brigada de Prevención de Delitos Rurales, labrándose las actas correspondientes por infracción a los Decretos del SENASA.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: