Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NO SE DESCARTAN DETENCIONES A RAÍZ DE LA SUSTRACCIÓN DE OVINOS DE UN ESTABLECIMIENTO RURAL

2.788

Este jueves la Brigada de Abigeato de Federal tomó conocimiento que en el establecimiento El Pirulo, ubicado en Paraje Barragán (Distrito Banderas), a unos 45 kilómetros de la ciudad de Federal, amigos de lo ajeno habían faenado 3 animales ovinos.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, tras las pesquisas llevadas a cabo por el personal de la Brigada Abigeato de Federal, y puestas en conocimiento la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Susana Irurzun, se tramitó orden de allanamiento para una finca lindera, diligencia que arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de carne ovina, armas de fuego, armas blancas, linternas y mochilas, elementos estos que guardarían relación con la denuncia radicada por el propietario del establecimiento.

QUE SE SECUESTRÓ:

3 corderos faenados y eviscerados, cortes varios de carne ovina con restos de pastos y tierra. 3 armas de fuego, de las cuales dos carecían de documentación: 1 fusíl calibre .308 con cargador con un cartucho calibre .308, con mira telescópica SWIS ARMS; 1 rifle calibre .22 largo marca BATAN SUPER con cargador y 8 cartuchos calibre .22. y 1 escopeta calibre .14, 5 cuchillos, 2 linternas y 2 mochilas de lona.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: