Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA JUSTICIA INVESTIGA SOBRE UN INCENDIO PRESUMIBLEMENTE INTENCIONAL EN COLONIA FEDERAL

3.135

Ocurrió el pasado domingo 14 en un bar y vivienda del Paraje Las Delicias. El hecho es investigado por la Fiscalía local.

Según trascendió, el trabajo realizado por los bomberos zapadores de la policía departamental de Concordia, habría arrojado como resultado que el foco ígneo que consumió el bar y vivienda de Camacho, propiedad de la familia Gallegos-Retamoso, habrán sido producido de forma intencional.

De acuerdo a lo recabado por FEDERAL AL DÍA, minutos después de que el bar se cerrara, y que la familia Camacho emprendiera un viaje hasta la ciudad de Federal, desconocidos pudieron haber iniciado el fuego, destruyendo totalmente la propiedad, ya que cuando los bomberos voluntarios llegaron las llamas habías destruido todo.

Comentarios de algunos de los vecinos del lugar, no descartaron que de confirmarse que fue intencional, tuviera relación con un reciente homicidio producido en las inmediaciones, y en el cual está imputado una persona de apellido Gómez, que dio muerte a su concuñado Ramírez. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: