Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMACIONES DEL ÁMBITO POLICIAL

1.601

La Jefatura Departamental de Policía de Federal, brindo detalles sobre un par de robos producidos en locales comerciales de la ciudad, donde por las acciones inmediatas de personal de la fuerza, se pudo recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

ROBO A LOCALES COMERCIALES:

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Federal, informó que este miércoles, en horas de la tarde, un hombre mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, radicó una denuncia, exponiendo que en su negocio ubicado en calle 25 de Mayo, ingresó un desconocido sustrayendo un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo y tarjetas varias, sin ejercer violencia.

Observándose las cámaras del lugar se identificó a una persona de 20 años de edad, con domicilio en calle Echague, quien fue rápidamente localizada, en inmediaciones de Belgrano y Antelo, por el personal de la División Investigaciones, en conjunto con el personal del Comando Radioeléctrico, llevando consigo los elementos sustraídos.

En tanto en horas de la noche un ciudadano de 85 años de edad, con domicilio en calle Tucumán, radicó una denuncia en la que mencionó que una persona ingresó a su negocio saltando un cerco de madera, sustrayéndole $ 1.500 de la caja registradora. El caco se dio a la fuga en una bicicleta playera.

Personal de la División Investigaciones, tras tareas de pesquisa, encuentra la bicicleta abandona en calle Santa Fe y 12 de Octubre, del barrio El Silbido, procediendo al formal secuestro. El autor del hecho es conocido en el ambiente delictivo.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: