Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INCIDENTE VIAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 127

3.070

Se produjo alrededor de las 21,30 horas de este jueves a 4 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Un automóvil embistió la parte trasera del acoplado de un camión estacionado sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente el conductor del rodado resultó ileso. VEA IMÁGENES.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA constató que a la altura del kilómetro 196 de la ruta nacional 127, se produjo una colisión que involucró a un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1938, con acoplado, conducido por Héctor Benigno Gómez, de 63 años, con domicilio en Federal, que transitaba en sentido al sur; y un automóvil VW Gol manejado por Ariel Hernández, de 37 años de edad, radicado en Sauce de Luna.

Un camión, que venía perdiendo cereales, y a raíz de que en ese lugar se están reconstruyendo las banquinas, debió detenerse sobre la cinta asfáltica para cerrar correctamente una puerta lateral, lo que hizo que se detuviera detrás de él un automóvil y luego de éste el Mercedes Benz conducido por Gómez; situación que no fue advertida a tiempo por el conductor del VW, por lo que no pudo evitar embestir la parte posterior derecha del acoplado, provocando en el vehículo importantes daños materiales.

En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: