Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: “FACUNDITO” OTRA VEZ TRAS LAS REJAS

3.243

Había sido liberado hace unos días, con la medida de restricción judicial de mantenerse en el interior de su vivienda entre las 20 y las 7 de la mañana. Violó la medida y salió a robar, por lo que agravó su situación, volviendo al calabozo. También fue detenido “pulguita”.

Personal policial logró identificar y poner tras las rejas a los autores del robo a la despensa de la calle Eulogio González, entre Santa Rosa de Lima y Paraná, en la madrugada del pasado martes.

Gracias a las pericias y tareas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones, se logró acreditar la identidad de quienes habían cometido el hecho contra la despensa “La Gringuita”; lo que se confirmó gracias a las huellas dactiloscópicas que fueron halladas en vidrios del local y la sangre existente. La identificación involucró en el hecho a dos individuos conocidos en el ambiente delictual de la ciudad, con alias «Facundito y pulguita», mayores de edad, quienes quedaron alojados en dependencias de la Jefatura Dptal. de Policía, a disposición de la Unidad Fiscal.

NOTICIA DE ARCHIVO: publicada el 02-07-2019
ROBO A DESPENSA: TRAS ROMPER EL VIDRO SUSTRAJERON CAJA REGISTRADORA Y 2500 PESOS

La Jefatura Departamental de Federal a través de una gacetilla de prensa enviada a FEDERAL AL DÍA Informa sobre este hecho delictivo.

A raíz de una denuncia radicada por una ciudadana de 40 años de edad, propietaria de un local comercial “La Gringuita”, ubicado en calle E. González, argumenta que tras romper un vidrio le sustrajeron una caja registradora con la suma de $ 2500.

Personal de la División Investigaciones tras tareas investigativas encontró la caja registradora cerca del local comercial, sin el dinero.

A %d blogueros les gusta esto: