Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EXCLUIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO HIERE CON ARMA BLANCA AL HOMBRE QUE ESTABA CON SU EX MUJER

3.709

El incidente ocurrió pasado el mediodía del martes. El lesionado fue herido con un cuchillo en la cabeza, debiendo aplicársele varios puntos de sutura. El agresor, sobre quien pesa una causa por violencia de género, fue demorado y luego liberado.

La información extraoficial a la que accedió FEDERAL AL DÍA, dice que apenas pasado el mediodía, un hombre de apellido Ríos se hizo presente en una vivienda del pasaje Intendente Verón 583, del conocido como barrio 83 viviendas, donde vive su ex mujer de apellido Sosa; y donde por muchos años fue también su casa.

Una vez allí, las diferencias existentes entre los integrantes de la ex pareja se agravaron cuando apareció en escena quien se encontraba con la mujer, un hombre de apellido Gauna; quien resultó lesionado en la cabeza luego de que la discusión entre los involucrados en el suceso fue subiendo de tono.

Una vez ingresado al hospital público local, Gauna recibió 8 puntos de sutura; mientras que su agresor, Ríos, fue llevado a dependencias de la policía departamental, comunicándose la situación a la Unidad Fiscal; quien determinó un rato más tarde que fuera liberado, mientras prosigue la causa por agresión, violación de la disposición que restringía su acercamiento a la vivienda de su ex mujer, y por violencia de genero Ley 9198. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: