Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA

3.372

El hecho ocurrió alrededor de la media noche de este martes sobre la calle Donovan, entre Independencia y Entre Ríos. Los cacos retiraron el frente o pechera de la moto, y realizaron un puente en el cableado para ponerla en marcha y llevársela. El aviso inmediato al Comando Radioeléctrico Policial permitió que las patrullas salieran en la búsqueda de los ladrones, interceptándolos minutos más tarde a pocas cuadras del lugar. Uno huyó, mientras otro fue reducido, quedando alojado en sede de la Policía Departamental.

Patrullas con personal del Comando Policial, y del Grupo Especial, fueron alertadas mediante un llamado telefónico, de la sustracción de una moto de la marca Motomel Modelo Blitz, de 110 cc, de un domicilio de la calle Donovan, entre Independencia y Entre Ríos.

Los cacos retiraron el frente o pechera del motorodado, para puentear el cableado, ponerla en marcha y huir. Pero no fueron lejos, ya que por más que hicieran el intento  de despistar a las patrullas, terminaron abandonando la moto en inmediaciones de Donovan y Constitución, e intentaron huir. Uno de ellos lo logró, escapando por entre uno de los sitios baldíos del lugar, mientras que el otro fue reducido por los funcionarios policiales, y trasladado a la sede de la Jefatura Departamental de Policía.

La situación se puso en conocimiento de la Fiscal en Turno, quien dispuso que Leandro Jesús, de 21 años de edad, quedara detenido.

Luego de las acciones administrativas de rigor, y la intervención del mecánico policial, el motorodado fue reintegrado a su propietaria, de apellido Ascargorta. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: