Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETUVIERON A PROPIETARIO DE UNA RADIO LOCAL POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

2.958

El suceso ocurrió alrededor de las 20 horas del sábado en inmediaciones del club Ateneo, en pleno centro de la ciudad. El vecino de club, molesto por los ruidos en las instalaciones del club, salió portando en su cintura un arma, amenazando con ella a quienes se encontraban en el lugar; quienes procedieron a radicar la correspondiente denuncia.

La gacetilla policial informó sobre el secuestro de un arma de importante calibre, que portaba un septuagenario. Agrega que personal del comando radioeléctrico interceptó a un ciudadano de 75 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien amedrentaba a organizadores de un evento bailable organizado frente a su vivienda, portando en su cintura a simple vista una arma de fuego tipo pistola, del calibre 6.35 mm, marca Cesca 2 Brojovka Praha, con un cargador con 5 cartuchos.

Aunque no se relata en la gacetilla, FEDERAL AL DÍA pudo saber que el hombre fue detenido y trasladado a sede policial, poniéndose en conocimiento de la situación a la Fiscal en Turno; quien ordenó se realizaran las diligencias de estilo, siendo el propietario de la radio de FM local imputado en libertad, por sus condiciones de salud, y supeditado a la causa en trámite. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: