Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Detienen a un joven por abigeato en flagrancia

4.336

El pasado fin de semana, personal de la Brigada a de Abigeato del Dpto. Federal, y de acuerdo a los diversos operativos y recorridas que vienen realizando, lograron la detención de una persona de sexo masculino, llamado Jorge (19), quien se domicilia en calle Entre Ríos y cortada L. Ponce de esta ciudad de Federal, a quien los brigadistas lo sorprendieron cuando terminaba de faenar un animal vacuno, en el interior de un campo ubicado sobre la ruta nacional 127,  a unos diez kilométricos la sur de Federal.

Además se informó a FEDERAL AL DÍA que, otros dos cómplices, que lo estaban esperando en una motocicleta, pudieron fugarse del lugar, pero que fueron identificados y sus datos ya se encuentran en poder de la Fiscalía local, por lo que no se descarta la orden de detención de estas personas.

En el lugar de la faena, se secuestraron elementos de interés para la causa  y además se hizo presente el dueño del animal, quien reconoció que el vacuno era de su propiedad, realizando la correspondiente denuncia. Luego de las tareas de rigor,  el detenido fue trasladado hacia la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado por el delito de abigeato en flagrancia a disposición de la Fiscalía local. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: