Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DESMANTELAN LA VIVIENDA DE UNA MUJER CON DISMINUCIÓN DE SUS CAPACIDADES MENTALES

2.504

Ocurrió en uno de los barrios del oeste de la ciudad. Lograron recuperar chapas y tirantes. Otra noticia: Personal de la policía local participó en operativos por narcomenudeo en Federación.

Según relató la gacetilla de prensa policial, en horas de la mañana de este viernes se recepciono la denuncia de una ciudadana de 32 años de edad, con domicilio en calle Artigas, en representación de su madre, mayor de edad, que sufre una enfermedad de deficiencia mental.

Según denunció, días atrás, un ciudadano con domicilio en esta ciudad, habría hecho una compra de las chapas y de los tirantes a una ciudadana, que con ayuda de un vecino, desarmo la totalidad del techo de la vivienda, propiedad de una mujer con capacidades mentales disminuidas.

Personal de la División Investigaciones, en base de los datos recabado de la denunciante, logro recuperar 8 chapas de zinc, en una finca ubicada en calle Artigas y los 8 tirantes en otra vivienda de calle Antonio Flores.

EN FEDERACION: SECUESTRAN “UNA CANTIDAD IMPORTANTE” DE MARIHUANA, COCAÍNA Y SEMILLAS DE CANNABIS SATIVA

En la mañana de este viernes, personal policial llevó a cabo allanamientos en marco de la Ley de Narcomenudeo tres domicilios en la ciudad de Federacion; con la participación de funcionarios de ese departamento y de Federal y Feliciano, con su personal correspondiente al área Toxicología y Guardia Especial.

Los mismos tuvieron resultado altamente satisfactorio ya que se logró la detención de dos personas del sexo masculino, y la identificación de nueve personas. El secuestro de estupefaciente tanto de marihuana, cocaína y semillas de cannabis sativa en una cantidad importante, como así también de dos motos, teléfonos celulares, balanzas de predicción, molinillos, dinero en efectivo. Es de destacar que dichos operativos fueron investigados y coordinados por la División Toxicología de la Jefatura Dptal. Federacion. (Federal al Día)

Operativos en Federación

A %d blogueros les gusta esto: