Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DESCONOCIDOS DAÑARON PANTEONES DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

2.290

Los daños se habrían producido en el tiempo que trascurrió entre el cierre del cementerio el sábado, y la apertura en la mañana del domingo.

Audio Ariel Rodriguez (Duración 02´12″)

 

El encargado del Cementerio Municipal, Ariel Rodríguez, dijo al programa “Domingos con Todos”, de Radio Integración 90.5, que quienes ingresaron dañaron el sepulcro de la familia Salinas-Valdez, “produciendo un destrozo total de la puerta de la bóveda, la que sacaron y caminaron por arriba”.

También se observaron daños en el lugar de sepulturas de las familias Vidóz y Gonzales, “a quienes le hicieron un daño menor”.

Con referencia a los destrozos en la bóveda de la familia Salinas-Vidóz, el encargado del cementerio destacó que “no había cosas de valor, y rompieron solo para hacer daño”, al tiempo que pidió a los vecinos del lugar que si observaban movimientos extraños o personas ingresando fuera de los horarios habilitados, den aviso a la policía.

Con respecto a esto, comentó que junto con los familiares de las sepulturas dañadas fueron a la Departamental de Policía para dar aviso de lo sucedido, habiéndose estos comprometido a aumentar las patrullas por las inmediaciones del Cementerio Municipal.

Rodríguez dijo que por el momento son solo estos los daños detectados, pero que este lunes realizarán una recorrida más minuciosa. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: