Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA PROVINCIAL 5

3.135

Ocurrió minutos antes de las 12 horas de este viernes, a unos 2 kilómetros al este de la ciudad de Federal. Los conductores de los vehículos involucrados fueron hospitalizados. VEA IMÁGENES.

A unos 50 metros del acceso al hospital psiquiátrico de Federal, se produjo este mediodía un violento choque frontal, en el que estuvieron involucrados una pick up y un vehículo sedan, ambos de la marca Toyota.

Según supo FEDERAL AL DÍA, el incidente vial se habría producido cuando, debajo de la polvareda que el transito producía en la ruta de ripio, la pick up conducida por Julián Antonio Díaz, de 69 años de edad y oriundo de Bovril, al que acompañaba Gustavo Winztter de 22 años, intentaba superar a un camión que viajaba delante, sin advertir que del lado contrario, o sea hacia el este, circulaba un automóvil Toyota Corola que manejaba la abogada Cecilia Froschauer, de 37 años, quien intentaba llegar al hospital psiquiátrico ubicado en las inmediaciones.

Por la violencia del impacto los daños materiales fueron muy importantes. Una ambulancia del hospital local llegó al lugar para trasladar al nosocomio a ambos conductores. Trascendió que no habrían sufrido lesiones de consideración.

En el lugar trabajaba personal de la policía departamental. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: