Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ASALTARON A UN JOVEN PARA ROBARLE EL TELÉFONO CELULAR

2.835

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado. La policía informó sobre otras situaciones en las que debió intervenir.

Este sábado, siendo aproximadamente las 07:15 hs., personal de la División Investigaciones atendió a un joven de 18 años de edad; quien denunció que siendo las 06:30 horas, en momentos de transitar por calle John Kennedy e Hipólito Irigoyen, un joven le sustrajo su teléfono celular, marca Motorola, con pantalla táctil de la empresa Personal.

Tras tareas de pesquisa del personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, siendo las 08: 30 hs. se logró recuperar en calle Tratado del Pilar el teléfono móvil sustraído, quedando por testimonios identificado el autor del ilícito, un joven de 20 años de edad, domiciliado en calle Corrientes de esta ciudad.

OTRAS NOTICIAS:

El viernes, a las 19:00 hs., ingresó al Hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Federal, un niño de 5 años de edad, domiciliado en el Establecimiento El Relincho, sobre ruta 28 a 4km del Destacamento La Calandria. Según la información que recabó personal de la fuerza, con respecto al accidente sufrido por el niño, se supo que habría caído del caballo y sufrido las siguientes lesiones: fractura de cráneo con herida cortante (Lesión Grave).  Luego fue trasladado al nosocomio público de la ciudad de Concordia, donde la tomografía que se le realizara revelo que el niño no presentaría daño neurológico.

También el viernes, a las 17:45 hs., se presentó espontáneamente en dependencias de la Jefatura Departamental un ciudadano, domiciliado en Pasaje El Curupí de esta ciudad, herido de arma blanca, quien contó haber sido agredido en el predio de elaboración de premoldeados, ubicado en 9 de Julio de esta ciudad. Según el parte polical, se trasladó  al herido con cuatro puntazos en la zona torácica al hospital y se localizó al agresor, el que sale voluntariamente de su domicilio entregando el arma blanca. Tras tareas investigativas del personal policial, se determinó que la lesiones sufridas por el masculino habrían sido productos de una gresca con otro del mismo sexo, dentro del ámbito laboral, por lo que se recepciono denuncia de ambas partes por lesiones reciprocas.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: