Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ACCIDENTE CÉNTRICO SIN LESIONADOS DE GRAVEDAD

4.029

El incidente ocurrió minutos antes de las 22 horas de este domingo en la esquina de las calles Belgrano y Mitre; intersección que cuenta con semáforos. Dos jóvenes motociclistas fueron hospitalizadas, las que afortunadamente solo sufrieron lesiones menores. VEA IMÁGENES.

Una ambulancia llegó, minutos antes de las 22 horas de este domingo, a la esquina de las calles Belgrano y Mitre, donde minutos antes se había producido la colisión de un automóvil y una moto.

Ambos rodados transitaban por Mitre, de este a oeste, y esperaron que el semáforo se pusiera en verde para avanzar. El automóvil, un Fiat Uno conducido por Miguel Rodríguez (71), intentó girar por Belgrano hacia el sur, colisionando con la moto, Corven Energy de 110 cc,  que en el mismo sentido intentaba proseguir por Mitre hacia la colectora Berardo; lo que hizo que colisionaran y las jóvenes cayeran al asfalto.

Personal de la ambulancia asistió a las mujeres, al igual que el médico Josué Rudy, que circunstancialmente se encontraba en las inmediaciones; siendo trasladadas al Hospital J. J. de Urquiza, donde el personal de la guardia médica corroboró que solo había sufrido lesiones leves. Se trata de Patricia Verón de 19 años, y Agustina González de 18.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Municipal de Transito, con la colaboración de funcionarios de la policía departamental. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: