Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“FACUNDITO” ENTRÓ A ROBARLE A “E TITO”

4.016

El conocido “Facundito A.” fue nuevamente detenido por la policía. FEDERAL AL DÍA SUPO QUE ESTA VEZ NO VOLVERÍA PRONTO A LAS CALLES, YA QUE SERÍA TRASLADADO A ALGUNA DE LAS COMUNIDADES TERAPÉUTICAS QUE FUNCIONAN EN LA PROVINCIA, DONDE SE ENCARGAN DE LA REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIÓN.

El conocido delincuente fue nuevamente detenido por la policía, luego de que robara en un almacén que funciona bajo la razón social «e tito», propiedad de la familia Luna-Pereira Díaz.

Según el relato policial, en horas de la madrugada de este martes, personal policial luego de ser advertido por un llamado de un vecino de la calle 25 de Mayo, entre Paraná y Buenos Aires, persiguió al hombre que había perpetrado el robo al almacén.

El caco logró ingresar a una vivienda del barrio El Silbido, lugar que fue rodeado por las patrullas del Comando y División Investigaciones, hasta que con la anuencia de la magistratura local se pudo ingresar al lugar y detenerlo, sacándolo de los techos donde se había escondido en el intento de evadir a la fuerza de seguridad. Facundito A., tiene un frondoso prontuario de delitos contra la propiedad; y lo trasladan a la Jefatura de Policía local.

El detenido había cometido un hecho similar días atrás en un local comercial, donde sustrajera varias bebidas alcohólicas y otros elementos.

El jefe de la policía departamental, Luis Aguiar, destacó el llamado del vecino que en forma anónima puso en conocimiento a la policía para que actuara rápido y eficazmente. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: