Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN FEDERAL UNA MUJER RESULTÓ CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE CÉNTRICO

3.966

El incidente vial ocurrió alrededor de las 11,30 horas de este martes en la intersección de la Colectora Aguirre Almada con la calle Belgrano. Una camioneta colisionó con una moto en la que viajaban dos personas mayores de edad, oriundas del Paraje Las Delicias en Colonia Federal. VEA IMÁGENES Y VIDEO.  

Horacio Alejandro López (26) conducía una moto Guerrero Trip de 110 cc, acompañado de Roxana Gómez (22), y por uno de los túneles que pasan por debajo de la Ruta Nacional 127, pasaban desde la Colectora Dr. Berardo a su similar Aguirre Almada; momento en el que colisionaron con una pick up Chevrolet S 10, que manejada por Miguel Taborda (47) transitaba por la Colectora Almada hacia el sur. El impacto originó la caída de los motociclistas, provocándole lesiones graves a la mujer.

Una ambulancia la trasladó hacia el hospital público J. J de Urquiza, donde se corroboró que había sufrido la fractura expuesta de la tibia de la pierna derecha; mientras que el conductor de la moto excoriaciones en el brazo derecho.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Departamental, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito. La moto fue retenida por la falta de documentación que se le exigió al conductor. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: