Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL DÍA DE LA POLICÍA: ENTREGARON INSIGNIAS A ASCENDIDOS DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL DE FEDERAL

1.588

El acto encabezado por el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Luis Aguiar, contó con la presencia del presidente municipal Gerardo Chapino, la Senadora Provincial Nancy Miranda, y representantes de otras fuerzas con asiento en el Departamento Federal. ESCUCHE UN FRAGMENTO DEL DISCURSO DE AGUIAR.

Audio Comisario Mayor Luis Aguiar (Duración 02´20″)

 

Ante una formación de efectivos de la fuerza policial, acompañados por familiares y vecinos de la ciudad, se concretó en la tarde de este miércoles el acto de entrega de insignias a los recientemente ascendidos agentes, suboficiales y oficiales de la policía departamental.

Tras la entonación del himno nacional y la marcha de Entre Ríos, hizo uso de la palabra el Jefe Departamental, quien se refirió en principio al Día de la Policía de Entre Ríos. Aguiar dijo que aunque todos somos entrerrianos “cada uno tiene sus características diferentes que debemos atender”, y prosiguió manifestando “creo que nuestra misión mayor es darle la tranquilidad al vecino, al productor, al ciudadano común, para que pueda desarrollarse en ese marco de seguridad”.

“Muy pocas veces es reconocido el policía, el sacrificio de dejar su familia, estar lejos de su hogar, y creo que este acto es un alivio al alma para que junto con sus familiares puedan estar juntamente con sus autoridades, y puedan tener su condecoración por el ascenso a su grado inmediato superior”, agregó Luis Aguiar.

Antes del acto formal de entrega de insignias, se rindió homenaje al recientemente fallecido sargento Ayudante Horacio Apolinario Iglesias, entregándose una placa recordatoria a sus familiares, de manos del Jefe departamental Luis Aguiar y del presidente municipal Gerardo Chapino.

También se entregaron recordatorios a oficiales y sub oficiales que pasaron a retiro.

El Cura párroco Gabriel Dri, capellán de la fuerza, bendijo las insignias que serían entregadas enseguida, para concuir con la ceremonia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: