Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Empleado infiel

2.977

Fue sorprendido por funcionarios de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, cuando en su auto particular transportaba combustibles, y cereales, presumiblemente sustraído del establecimiento rural de zona de Moreyra, en el que trabaja desde hace algunos meses.

La Sección Brigada Abigeato Federal hizo conocer que en horas de la mañana del pasado sábado 17, funcionarios de esta, a cargo del Oficial Inspector Jorge Rosalez, tomaron conocimiento que en un establecimiento rural ubicado en zona de Moreyra, Departamento Federal, se había producido un hecho delictivo presumiblemente perpetrado por una persona de nombre Ricardo, de 38 años de edad, empleado del mismo, quien se domicilia en Conscripto Bernardi.

Según la información aportada a FEDERAL AL DÍA, ante ello se dispuso un amplio operativo en los accesos a dicha localidad arrojando resultados positivos al ser interceptado el empleado, quien se conducía en su vehículo particular. Al momento del operativo los mimetizados constatan que efectivamente llevaba en el rodado dos bidones de gasoil y unos 40 kgs de avena; que se constató fehacientemente, al poner en conocimiento de esto al encargado del establecimiento rural, sobre la faltante del gas oíl de un cisterna, y de la avena acopiada para la siembra en el galpón, por lo que se procedió a la aprehensión de Ricardo, quien hacía muy pocos meses se encontraba trabajando en el lugar.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal local, a cargo de la Fiscal Auxiliar Dra. Eugenia Molina, prosiguiéndose con las diligencias de rigor. (Federal al Día)

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: